Granjas ganaderas con tractores

tractor-ganaderia-sea-fluidos

De las innumerables granjas ganaderas que hay en España, prácticamente el 100 % de ellas dispone de unos tractores, camiones, para recoger, transportar, etc… los forrajes, pastos y las leguminosas. Seguramente ya dispone de un depósito de gasoil para poder suministrar a su maquinaria, si es así, le felicitamos, ahorrará en su factura de gasoil de su explotación ganadera, si no es así, debería tomarse 5 minutos para hacerlo realidad.

Disponer de un depósito de gasoil en el interior de una nave, o en el exterior, preparado para que cuando el tractor, minitractor, la abonadora, etc… necesitan gasoil, es una mejora importante en tiempo y dinero para su empresa. Si el depósito dispone de un surtidor con control del kilometraje y de los litros consumidos por cada una de las máquinas que utiliza, todavía le da más información interesante.

Si desea información sin compromiso, conecte con SEA FLUIDOS para asesorarle. 93.515.45.30.tractor-ganaderia-sea-fluidos vaca-comiendo-sea-fluidosequipo_suministro_gasoil_st_panther56_k33_21218becerros-sea-fluidos