SEA FLUIDOS es una empresa joven, pero con 15 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de maquinaria para el suministro y tratamiento de aguas, gasolina y gasoil.

Estamos situados en Montmeló (Barcelona) y trabajamos para toda la Península,Islas Canarias e Islas Baleares, con entrega a domicilio.

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 horas. Los sábados por la mañana también estamos a su disposición de 9 a 14 horas.

email: ventas@seafluidos.com
teléfono: 935 154 530

Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para poderte asesorar del equipo más adecuado a tus necesidades.

Disponemos de los mejores proveedores en maquinaria para el suministro y tratamiento de aguas, gasolina y gasoil que nos dan la posibilidad de ofrecerte las mejores soluciones y las más adecuadas a tus necesidades en equipos de tratamiento de aguas residuales:

  • Fosas sépticas
  • Fosas con Filtro biológico
  • Depuradoras de Oxidación total
  • Separador de Hidrocarburos

Así como en  Depósitos de gasoil y depósitos de gasolina, surtidores de gasoil, surtidores de gasolina, pistolas y magueras para surtidores y filtros de gasoil, etc…

Nuestra manera de trabajar es la de responder con la máxima rapidez y dar todas las recomendaciones que nosotros, con nuestra experiencia, podemos ofrecerles.

¡Pongámonos en marcha!